¿Cómo puedo hacer que mi jog vaya bien y preparla bien?

Tengo unas dudas sobre mi jog rr, le puse un yasuni r y unos rodillos 4.7 pero la moto iba muy mal, con dos personas la moto en cuesta no tiraba y en algún punto pegaba un tirón y ya iba fina y me cogía unos 78km/h en recta cuando pegaba el tirón. Para intentar arreglarlo la lleve a un amigo que me puso un embrague polini y ma moto iba mejor seguía haciendo lo mismo, menos exagerao pero lo seguía haciendo y la punta me bajo a 73kmh y ya la lleve aun taller y le pusieron 4g de rodillo y más o menos va bien solo me hace esto a lo mejor en alguna cuesta después de una curva pero pga un tirón y ya va bien, y ahora quiero preparla tengo pensado:

-Multivar malossi

-Carburador 17,5

-Top negro

-Piñones aerox

-Filtro malossi

-Cigueñal regorzado

Y mis dudas son, ¿con este preparado ya me ira bien la moto? ¿Cuánto me puede coger de punta? ¿Y gastara mucho?

¿El principal problemas de la moto es eso que le cuesta recuperar en cuesta y como que cuando no me pega el tirón voy a 10 km y cuando me lo pega la subo a 60km y porque tengo tan poca punta con un r?

1 respuesta

Respuesta

Cuando le pusiste el yasuni r, ¿le cambiaste carburador? ¿La carburaste con el carburador de casa? ¿Te cambiaron muelles del variador? ¿Te cambiaron muelle de contraste? Dime un poco lo que te hicieron en la moto y así te podre ayudar mejor