¿Como se sabe la duración de un conjunto de bobinas de encendido y si están en buen estado?

¿El material que cubre las bobinas de encendido de las bujías de arranque del motor, puede llegar a provocar un incendio, debido al estado de las bujías, aun teniendo una duración de menos de 1 año?

1 Respuesta

Respuesta

¿A qué material te refieres? ¿La parte de los bobinados que generan la chispa o a los plásticos? Estos como tal deberían ser ignífugos, a no ser que estén sucios de grasa y polvo, entones si, pueden arder.

Buenas tardes,

Me refiero a los plásticos. Ya que me ha ocurrido recientemente, que empezaron a prenderse, las bujías eran nuevas. el motor se paro en seco.

Si, si el plástico es de baja calidad o están muy sucios (grasa y polvo) con el calor pueden arder.