Abrir puerta exterior sin manilla por parte de fuera

Hemos cambiado la puerta de casa, la anterior tenía manilla por dentro y por fuera pero esta solo la tiene por dentro. Tenemos jardín que envuelve la casa y los niños entran y salen continuamente. El problema es que no sabemos si se puede hacer de alguna manera para poder abrir desde fuera.

La puerta es de segunda mano y la hemos puesto nosotros, por eso no tenemos a quien preguntar.

1 respuesta

Respuesta

Naturalmente que sí, es tan fácil como quitar la manilla interior, sacar el cuadradillo y a través del agujero taladrar hasta la parte exterior, retocar con un formón para que pueda pasar el nuevo cuadradillo que tendrá que ser más largo que el original puesto que tendrá que llegar a la maneta o manilla exterior que tendréis que comprar.

Si tienes alguna duda, ya dirás.

¡Gracias!

Lo probaremos!

És molt fàcil Cristina, nomès heu de ser una mica manetes.