Seat ibiza 1.9 sdi 1999 cambio anticongelante

¿Alguien tiene este modelo de coche? Necesito por favor si alguien lo tiene y ha cambiado alguna vez el anticongelante, que haga el favor de decirme donde hay que vaciar el líquido porque no encuentro la pieza.

1 Respuesta

Respuesta

O ves un tornillo cerca de la boca de salida al manguito inferior, o en el propio manguito, pues toca soltar el manguito ese.

Haber hay un tornillo en el lateral izquierdo debajo del conductor (como un trozo de hierro) y justo al lado abrazadera de manguito del refrigerante. He intentado abrir la abrazadera y no hay manera de sacarla... Saqué el tornillo pero no salia el liquido.

A saber que tornillo habrás sacado, ja ja, el del soporte seguramente, jj

Por tornillo, me refiero a un tapón roscado, con cabeza de plástico para aflojar con una llave cualquiera, o incluso para hacerlo con la mano. Más que un tornillo, es un grifo, de plástico, muchas veces de distinto color al plástico del radiador, con un roscado casi como el de un sensor de temperatura.

O debajo del manguito, o al lado, o en la cara lateral... e mirado un par de fotos en google, y eran radiadores sin grifo y el manguito inferior tampoco.

Tienes que soltar la brida.

Q tipo de brida es, ¿con la que no puedes?

Es una abrazadera como con pinzas, con alicate se puede mover pero... no puedo soltar el tubo buuufff

¿Al final q?