Cambiar anticongelante seat ibiza 1.9 sdi 1999

Quería saber si alguien sabe que abrazadera hay que desconectar para limpiar el circuito de anticongelante y poner un liquido nuevo. Si pudiera ser agradecería muchísimo que me enviase alguien fotos paso a paso ya que nunca lo he hecho y quiero aprender a hacerlo.

2 respuestas

Respuesta

Cambiar el anticongelante es un paso muy sencillo, aquí te dejo un video instructivo donde podrás ver el cambio del anticongelante de un Seat Ibiza 2001, que tiene casi el mismo motor que el del 1999, espero te sirva, suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=PQoDtb41ztU

Respuesta

Siempre se quita el manguito que este más abajo para un vaciado perfecto