Me toque con mi prima...😶 Necesito sus consejos...

Me llamo Andrey, Les resumiré un Poco, el 24 de diciembre de 2018 por Navidad tuvimos una reunión familiar mi familia es bastante grande, de unos 30 miembros, así que nos reunimos en la casa de mis abuelos a compartir en familia...

Mientras mis Padres y mis demás familiares bebían y hablaban en la sala, dos de mis primas y yo estábamos hablando en una habitación bastante lejos de la sala... Bueno lo suficiente...

A unos.. No se 15-20 mtrs de la sala...

El caso estábamos hablando de repente empezamos a hacernos "preguntas incomodas"

Psd:mis primas tienen 14 años las dos, a pocos meses de cumplir 15 las dos, se llevan como 1 o 2 meses... Yo tengo 16 años en 6 meses cumplo 17.

Empezamos a jugar a preguntarnos cosas intimas... Tipo:

-¿Cuándo fue la Ultima vez que se masturbaron...?

-Has tocado un pene o una vagina "referentemente"...

Cosas así, somos bastantes primos Unos 9 aprox, nosotros 3 somos Los mayores por eso nos tenemos cierta confianza, nunca habíamos hablado de ese tema NUNCA solo salio...

*No nos reunimos en familia muy seguido. A lo mejor 1 vez Al año*

Se nos acabaron Las preguntas ya no sabíamos que hacer así que Les propuse jugar a retarnos entre nosotros, a lo que ellas dijeron que si.

Yo Las rete a que se besaran jajaja lo cual me dijeron que NO y yo Les dije que entonces un "piko" y Ellas aceptaron y se lo dieron... Después una de ellas me retaron a que le diera un piko a la otra yo obviamente acepte, por que Las dos están muy muy Lindas y tienen muy buen cuerpo... Además era un insignificante piko.. No era nada del otro Mundo...

Después rete a una a que bailara reggaeton y a Ella le daba pena, obviamente jamas habíamos hecho eso... Entre nosotros.

Pero lo cumplió...

Después me retaron a que le hiciera un chupón en El abdomen a una de ellas yo acepte... Y muchos retos así... Luego de un rato, una de ellas me reto a que bluejeaneara con mi otra prima... Lo cual me dio un poco de pena pero obviamente acepte... Duro como 10 seg...

Golpearon a la puerta y Eran otros primos solo entraron para joder... Luego de unos 10 minutos volvimos a estar solos llevábamos jugando retos por lo menos unas 2 horas... Ya era muy noche poray Las 11 o 12 de la noche así que mejor aun... Apagamos la Luz pusimos seguro a la puerta nos acostamos Los tres en la misma cama y seguimos asiendo retos... Pero ya no sabíamos Ni que retarnos ya habíamos hecho Todo... Así que yo Les dije que pusiéramos retos muchos más extremos a lo que Ella's aceptaron me dijeron que retos tipo comp... A lo que no Les podía decir por que me daba cierta pena pero que obviamwnte Ellas sabían que tipo de retos era, finalmente Les dije que cualquier cosa menos obviamente coger pues no era El momento Ni El lugar adecuado...

A lo que Les dije que las retaba a que nos tocáramos ... Ustedes ya saben... A lo cual una de ellas no acepto pero la otra si... Sin embargo nadie se fue del cuarto...

Empece a besar a mi prima y le empecé a agarrar Los senos obviamente por encima de la ropa... Y Ella bajo su mano lentamente y empezó a agarrarme El nepe obviamente yo lo tenia muy erecto... Me lo empezó a agarrar por encima del pantalón duramos así como 30 segundos, me quite El cinturón y me baje la cremallera y le dije que metiera la mano Ella lo hizo y empezó a masturbarme... Mientras nos besábamos con una mano le agarraba los senos y con la otra le agarraba Las nalgas... Duramos así como Unos 10 minutos y hubiéramos seguido toda la noche solo que nos daba miedo que nos encontraran nuestros Padres en eso...

Así que decidimos parar obviamente me encanto y me encantaría repetirlo pero claro nos vemos tan solo 1 vez al año así que Ni modos.. Jamas habíamos hecho algo igual, fue con la Luz apagada y ya luego nos daba Pena vernos a la cara, pero creo que después de lo que paso era algo normal... Nos tocamos pero nunca tuvimos relaciones sexuales... Solo nos tocamos .

En fin me gustaría que me den consejos tipo:

- ¿Les parece que esta bien?

- Aconséjenme si es bueno volvero a hacer

- Díganme si esta mal

-Que debo hacer

- ¿Lo vuelvo a hacer la próxima vez que nos veamos?

Se que no es una Buena pregunta Ni esas cosas solo me gustaría que me respondieran y me den consejos

Solo personas serias si solo vienes a criticar o a reírte

Me gustaría que me ayudaran

Respuesta

Hay muchas mujeres pero si sigues el juego con ella tarde o temprano caerán en tentación y terminaran juntos a lo cual si queda embarazada el niño pudiera venir con algún problema y si no, los problemas vendrán entre ustedes o su familia. 1.-Es incomodo, 2.- algún llevaras a tu pareja a una de esas reuniones y seria un poco falta de respeto el presentarla como tu primoa cuando ya desde el primer momento en que decidieron hacer eso dejaron de ser primos. Te recomiendo que pases la pagina, no arruines futuras relaciones por un rato de calentura el cual pudieras tener con otra persona. El sexo no es nada del otro mundo y a medida que crecemos empezamos a verlo normal y ahí es cuando nos arrepentidos de hacer tantas cosas

Vale tratare de abstenerme la próxima vez gracias por tu ayuda👌

De nada amigo, es normal aunque no debe serio así que no te preocupes solo piensa mejor la próxima vez :(

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo opino que tu prima no es la mejor opción para relacionarte sexualmente, deberías buscar otra pareja para compartir este tipo de cosas.

Sería bueno que hablaran seriamente de lo sucedido y que no pasara más. ¿Por respeto quizás a sus padres que vendrían a ser hermanos no?

Esta es solo una opinión personal! Yo sé que son jóvenes y demás, pero hay ciertos límites.

¡Gracias! Vale gracias amig@ aveces Las ganas nos controlan y terminamos viendo Las conaecuencias luego... Gracias por tu ayuda tratare de pensar mejor la próxima vez ...