El retiro de los puntos duele

¿Hace 4 días me sacaron las 4 coredales aun me duele mucho esto es normal? A y otra prenguntica la retirada de los puntos duele.

1 respuesta

Respuesta
Es normal cierta molestia, las propias de tener una herida en boca, obviamemte al abrir y cerrar la boca, esta muy reciente, el retirar la sutura no es tan molesta, quizá al momento de localizar y sujetar uno de los puntos para cortarlos pudiera lastimar un poquito pero nada para alarmarse. Espero que te hallan recetado algún analgésico e antiinflamatorio, así como antibiótico para protegerte, si no te sugiero que consultes a tu cirujano.