¿Es normal el enrojecimiento en la cara después de una extracción de una muela del juicio?

Hace 3 días me hicieron la extracción de las muelas del juicio *cordales* estoy bastante inflamada y ya me he colocado compresas tanto frías como calientes y no baja la inflamación.

Aparte de esto el lado derecho de mi cara *donde me sacaron una cordal* esta bastante roja, y siento caliente mi cachete, alguien me podría decir si es normal, ¿o si debo acudir a el dentista que me opero?

2 Respuestas

Respuesta

Toma mucha vitamina C, a partir de 1 gramo diario para que las heridas sanen cuanto antes. Más info en la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Estoy igual. ¿Sabes qué era al final?