¿Me pueden descontar horas o días de libre disposición por estar de baja?

Tengo el convenio de Químicas, y cuando comienza el año, hacen un computo de las horas excedidas de producción y nos lo dan en días de libre disposición. Este año estuve de baja por una operación y cuando me incorporé me dijeron que había perdido todos esos días. También cuando he faltado algunas horas por acudir al médico, aún con el justificante, me los han descontado de mis vacaciones o de la nómina. Querría saber si es correcto lo que hacen.

1 Respuesta

Respuesta

No pueden descontarte nada por hir al medico si presentas justificante

Tampoco pueden descontarte horas o días por estar de baja