Me pueden descontar por sustituirme al estar de baja sin habérmelo comunicado?

Trabajo en el sector de la hostelería. Llevo de baja desde el día 8 de Junio.

Cuando la empresa me ingresa mi nómina el día 6, cosa que no es normal, veo que me han descontado una barbaridad. Pregunto al respecto y me contestan q me han puesto sustituto. En mi convenio pone q me lo tienen que comunicar y no lo han hecho. ¿Me pueden descontar la nómina? O hasta que reciba dicha notificación, ¿la sustitución no se hará efectiva lo que conlleva q puedo reclamar lo que me han descontado?

1 Respuesta

Respuesta

Pueden descontarte si la empresa no complementa tu salario al estar de baja

Para más info, te recomiendo www.cumboki.com