Exhorto penal juzgado de paz

Le escribo por que mi madre ha recibido una Cedula de Citación del Juzgado de Paz de mi localidad en la que reza lo siguiente:
Referencia: Exh: 15/10-Penal.
Entrega de citación para comparecer ante otro Juzgado.
No tenemos ni la más mínima idea de que puede tratarse. Y sobretodo lo que nos extraña es que venga sea penal y venga a través del juzgado de paz.
Mi madre figura en las listas bienales 2009/2010 del Tribunal del Jurado y no se si podría tratarse de eso. La verdad es que nos hemos quedado un poco intranquilos sobretodo al recoger la citación en viernes y no poder saber nada hasta el próximo lunes.

1 Respuesta

Respuesta
La citación sera para formar parte de un jurado, ya que dices que está en las listas.
La citan del juzgado de paz para no tener que desplazarse.