Encendido automático grupo electrógeno domestico Hyundai HHY3000FE

Tengo un grupo electrógeno domestico Hyundai HHY3000FE y quisiera conocer si es factible hacer cambios en el mismo para que se pueda encender automáticamente cuando se vaya la luz y que cambios, en términos generales tendría que hacer. Necesito garantizar la disponibilidad de un portón eléctrico

2 Respuestas

Respuesta

Lo tienes muy difícil. Ese grupo electrógeno tiene arranque de "tiron".

Si tuviera batería y motor de arranque incluido, cambiarían las cosas.

El portón eléctrico no tiene excesivo consumo, por lo que quizá tengas que pensar en un SAI.

Respuesta

Me temo que no vas a poder.

Es un motor de explosión a gasolina con puesta en marcha manual.