Orden de encendido hyundai accent 2000

Tengo exactamente esa pregunta cual es el orden de cables de las bujías para este carro. Sucede que cada día en la mañana que lo quiero encender tengo que hacer el intento de 3-4 veces para que el motor empareje. P/E Primer encendido: el motor comienza como ahogarse hasta que al final se apaga; segundo encendido: generalmente igual que el anterior; tercer encendido: el motor ya enciende normal pero de repente caen las revoluciones y comienza a trastabillar hasta que se apaga; cuarto encendido: ya enciende perfectamente si se le podría decir así. Entonces no se si el problema sera orden de cableado.

2 Respuestas

Respuesta

Si estaría mal puesto el cableado... no arrancaría..(nunca).. solo escucharías explosiones...".. tu problema podría estar en la válvula iac".. se encarga de mantener el ralentí".. y cebar el motor en frio(sube a 1500/2000 rpm hasta bajar a unas 900/1200 rpm(dependiendo modelo).. suerte.

Respuesta

¿Alguien tocó el cableado para que sospeche de ello? ¿Hace cuánto no cambia las bujías? Datos de mantenimiento seria bueno saberlo para poder comentar más exacto