Mi auto hyundai accent 2010 funcionaba bien le cambiaron el filtro de gasolina y ahora no parte da contacto pero no enciende

¿Problema de filtro de gasolina se cambio y ahora no parte que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

¿Desde qué le cambiaste el filtro ya no volvió a encender? ¿O encendió una temporada y luego dejó de acercó?

Cuando lo enciendes, ¿el motor eléctrico de arranque mueve el motor? ¿O no hace nada al dar arranque en la llave?

Hola si desde que la cambiaron ya no funciono más y cuando le da arranque tira a prender pero no arranca !

No hará falta pararse en cosas como que las tuberías están bien puestas, si el filtro tiene dirección, haber respetado la posición... lo básico...

¿Y supongo que también habrás mirado si llega combustible al motor? ¿O das por hecho que no llega por el filtro?

¿Tiene bomba de precarga de combustible tu coche verdad?