¿Sigue comestible el producto? ¿Puedo seguir metiendo alimentos en el microondas?

Metí mantequilla en su envoltura al microondas y éste prendió chispas como 2 segundos y lo apagué luego luego, no sé si el alimento la puedo consumir y si el puedo seguir metiendo alimento a calentar

2 Respuestas

Respuesta

Puedes consumir la mantequilla, y puedes seguir calentando alimentos, no te preocupes, pero si sigues metiendo cosas metálicas en el microondas se acabara estropeando.

¡Gracias!

De verdad me preocupaba mucho!

Créeme que no volveré a cometer ese error

No te preocupes, el microondas esta pensado para aguantar estos fallos, piensa que pasa lo mismo con cubertería, cazos metálicos, filigranas metálicas en platos cerámicos, papel de aluminio o tapers de aluminio (donde vienen los pollos de la pollería)

Respuesta

La mantequilla la puede consumir sin problemas el problema de las chispa fue porque el envase de la mantequilla contiene partículas metálicas hay que evitar meter cosas dentro del microondas que contengan metal porque eso hace que las microondas reboten en el metal y provoquen chispas