Microondas Lg no calienta

Al abrir la tapa hay un fusible entre el transformador y el condensador que esta fundido.

1 respuesta

Respuesta

Ese fusible es el que alimenta al magnetron, va dentro de una carcasa de plástico, ¿no? Cambialo y si te vuelve a saltar es que está mal el magnetron

Si,es ese.Lo he cambiado y he probado y a empezado a chisporrotear como si hubiera puesto algo de metal dentro y lo he desconectado.

Si te saltan chispas por dentro es posible que este quemada la placa de baquelita que tiene, es barata y fácil de cambiar, revísala, es una placa de unos 10X10 cm que tiene en la pared dentro, estará quemada