Bandejas de aluminio en el microondas

Las bandejas estas que venden comida en supermercados que son de aluminio y pone directo al microondas, este aluminio es apto para ello y las que te dan en los sitios de comida preparadas, asaderos de pollo etc imagino que también porque yo la metí y no paso nada. ¿Qué suele suceder cuando metes metal en el microondas y no lo acepta?

2 Respuestas

Respuesta

Saltan chispas, si metes aluminio en el microondas, puede ser que sean para el microondas, pero no dice si es para grill o microondas. Si no saltan chispas, no pasa nada, puedes meterlo.

Respuesta

Lo que pasa cuando metes metales dentro del microondas es que las microondas rebotan enel metal y se originan las chispas y que muchas veces dañan la pintura y también a veces más grave se termina dañando el magnetron perforándose su antena siendo el daño mayor que diga que es para microondas lo mejor no hacerlo y poner el alimento en otro recipiente yo me dedico a ala reparación de microondas y se como funcionan