Quisiera saber si lo que tengo es un ataque de ansiedad o de verdad tengo alguna enfermedad grave?
Hace 5 meses estaba muy tranquila trabajando y empecé a sentir que la mitad de la cara del lado izquierdo y el brazo se me durmieron, en ese instante pensé que me estaba dando un ACV e inmediatamente empecé a hiperventilar y sentir que no podía respirar, las palpitaciones por los cielos y miedo a morir, me llevaron al hospital y me dijeron que tenia un ataque de ansiedad. Luego de esto, me continuo dando estos mismos sintomas y principalmente el miedo a morirme, fui nuevamente al médico y me recetaron un alprazolam y sertralina por 1 mes, luego empecé a sentirme mejor, pero desde hace 1 mes, me sentía mal con dolor de garganta y fui al medico y m dijeron que tenia una infección, ahí mismo me revisaron y vieron que tengo un quiste en la parte de atlante de la garganta, me dijeron que no era nada malo que no m preocupe, pero yo sigo sintiéndome mal, siento que no puedo tragar y que tengo una bola en la garganta atorada, me dan ataques pensando que no podré respirar más.
Luego me ha empezado a doler las manos, la parte de atrás de la Garganta, la verdad pienso que me puede dar un infarto en cualquier ml. Entro y evito pensar en eso pero es imposible.
Mi miedo y mi pregunta, ¿será qué tengo algo más a parte d los ataques de ansiedad que me dan? Pienso que tengo una enferma grave, que puedo tener cáncer, ya que los ganglios de la garganta los tengo inflamados y de vez en cuando no puedo respirar bien.
¿Qué piensan ustedes? ¿Qué podría tener?