¿Cómo puedo configurar el perfil de mi negocio en google maps?

Ay algunas configuraciones en google maps pero necesito configurar otros detalles

Respuesta

Una ves ya creada una cuenta en Google mi negocios, tendrás que ir a la opción de Información.

Opciones de edición: Te permite ingresar a un menú donde puedes completar o editar la información de tu negocio como el nombre, dirección, información de contacto, categoría, horario de apertura, horario especial y la presentación de tu negocio.

Foto de perfil, descripción y título: Aquí puedes agregar el logotipo de tu negocio, si deseas, también puedes agregar cualquier otra foto que lo identifique; en este apartado también te permite modificar el nombre y la descripción de tu negocio.

Información del negocio: En esta opción puedes llenar información importante como el horario de apertura y cierre de tu negocio, tu teléfono, dirección.

Enlace a tu sitio web: Este punto es muy importante ya que también podrás colocar tu página web para que tus clientes puedan entrar a tu sitio y conocer más de tu empresa.

Galería de fotos: Aquí puedes agregar las fotos de tus instalaciones, pueden ser fotos por fuera y dentro del local, eventos especiales, fotos con tus clientes, tú decides.

Aprende mas sobre google mi negocio: Como poner mi negocio en Google Maps

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas