¿Cómo publicar una página en Google?

Quería consultarles como puedo publicar una página que cree con php en Google.

Les cuento, la página tiene conexión a mysql y esta en la carpeta htdoc de xampp en mi ip local.

No me importaría que sea pago el servicio.

1 respuesta

Respuesta

Los tienes gratuitos (peor opción) y de pago, en el gratuito es más difícil que te encuentre, pues la dirección es más o menos, http://mipagina.nombredel hosting.com o lo que sea, el de pago pues es mipagina.com, . es. org, el que mejor te convenga,

Bien una vez contratado el servidor, debes de subir tus archivos a ese hosting, usando las herramienta que tienen ellos, o bien vía ftp, filezilla, por ejemplo, en teoría el hostin tendrá una página que se llama index.html, o php, esa es la de ellos y la tendrás que eliminar o cambiar el nombre para poner la tuya, para que ya así aparezca en internet, eso si, procura subirlo todo tal y como lo hayas probado en conexión local, es decir si tienes mipagina.php, y en otras carpetas tienes otras páginas a las que se llega a través de enlaces, no las cambies de sitio, o jamas llegaras a ellas a través de emlace, supongo que eso lo sabes pero te lo explico, PERDÓN si soy un poco pesado, si tienes en tu página principal, el index, un enlace a otra página que esta en otra carpeta, (por ejemplo, en la página principal tienes, link para ir a mis fotos y esas fotos están e otra carpeta que se llama galería de fotos)en el código del index te aparecerá más o menos <a href=galeria de fotos/mis fotos</a>, es ahí donde las va a ir a buscar, si cambias esas fotos y la pones bien sea en el mismo sitio del index o en una carpeta que se llame de otra forma, no la encontrara a través de ese enlace, así que dejalo tal y como lo tengas, y vas probando,

Después hasta donde yo se hay sitios (no me acuerdo como se llama), donde haces más visibles tus páginas, y obviamente cuanto más entren en ellas más próximo al principio estarán

Muchas gracias carlos por contestar! Fue clarísimo.. Ahora una consulta.. La migración de la base que tengo en phpmyadmin (mysql) también se hace desde la herramienta de ellos? Y segundo. Una vez que levanto todo, se puede modificar /cargar( ejemplo las fotos) o tengo que crear los códigos para subir las fotos?

saludos!!

La base de datos creo que también lo puedes mandar, pero en eso estoy un poco más pegado, creo que quizás tendrías que hacer una copia de tu basa y copiarla en el hosting, la segunda pregunta no la entendí bien, perdón

buenas tardes.. Muchas gracias.. ¿Te consultaba en la otra pregunta que si las imágenes que almaceno en los hosting se pueden modificar y agregar más imágenes? ¿O una vez que se cargan tengo que hacer un input en php?

gracias

No, no a ver en el hosting, se supone que tendrás una carpeta donde alacenas por ejemplo fotos, en otras por ejemplo videos, simplemente lo que haces con el FTP, es subir esa fotos o videos a su capeta correspondiente, y al hacer el enlace, le das el nombre exacto de esa foto o video, como te puse el ejemplo de enlace, a href, foto en la playa,, a href foto en la montaña, o bien si haces un enlace como aquí en todoexpertos que por ejemplo se llama mis fotos, pues bien en esa página monta todas las fotos

muchas gracias carlos! Sos un genio!!

tenes algún hosting para recomendarme?.

muchísimas gracias!!!

Yo los que usaba siempre eran de prueba y gratuitos, si quieres comercializar algo, realmente no te combienen, pues como te dije para acceder a esas paginas son muy liosas, porque estarian entre las ultimas, las hay de pago de distinto precio, y tambien ayuda a que tus amigos y conocidos entren mucho para ir subiendo puestos en google, hay gente que por ejemplo en su blog ponen algo que este de actualidad, y como noticia de ultima hora los ves en los primeros puestos