Alojamiento para mi página comercial gratuito

Existe algún servidor donde yo pueda almacenar mi página comercial. Y con que software puedo poner mi página hasta arriba de los buscadores principales en internet.

2 respuestas

Respuesta
Con respecto al programa para poder colocar sus páginas en los primeros lugares en las búsquedas, le puedo comentar que existen muchas opciones, por desgracia muchas de los sistemas que ofrecen no son muy eficientes.
Regularmente existen empresas que ofrecen sus servicios para optimizar las páginas y que estas se encuentren en los primeros lugares en los buscadores, como estas empresas se encargan de la consultoría en esta rama, regularmente sus servicios son costosos.
Lo que yo le recomendaría, seria que lo primero que tiene que hacer es:
En base a su producto o servicio defina de una forma muy adecuada, cual seria su nicho de mercado, en base a esta información usted podría saber:
La edad
Territorio
Usos de compra
Medio de comunicación
Etc.
Con esta información usted podrá llevar acabo un plam de marketing y de esta forma optimizar el recurso, esto se lo voy a explicar con un ejemplo:
Si su producto o servicio solo lo puede enviar a sus clientes de forma local, que ventajas tendría que su sitio pudiera aparecer en las primeras páginas de un buscador global... usted gastaría mucho dinero y realmente no obtendría las utilidades que desea.
En este caso puede usar un sistema llamado adwords o cualquier otro, por ejemplo si usted usa un buscador como google podrá ver que cuando hace una búsqueda del lado derecho aparecen unos cuadritos con una liga y una pequeña explicación del sitio. Estos son anuncios pagados y que aparecen en base a las palabras que esta buscando la persona.
Así como existe google, hay otras empresas que dan este tipo de servicio, que se podría decir que son PPC (Pay Per Click), esto es que usted solo paga una mínima cantidad de dinero cuando el posible cliente visita su sitio web, su anuncio se puede mostrar un millón de veces, pero si solo una persona da click en su anuncio y visita su página usted solamente pagara por el visitante que llego a su sitio.
Otra de las ventajas de este tipo de servicios es que usted puede limitar sus anuncios para que los puedan ver su nicho de mercado en base a:
Palabras claves
Idioma
Región
De esta forma usted estaría llegando exactamente a las personas que pudieran comprar su producto.
Otra cosa que le sugiero es que agregue a su plan de marketing otras formas de promoción, por ejemplo:
Volantes
Anuncios en periódicos locales
Etc.
La idea es que dependiendo de su producto o servicio, pueda encontrar formas creativas de llegar a su nicho de mercado.
Esto que le comente, es lo que hacen las grandes empresas de posicionamiento en internet, ahora usted ya lo sabe y no le costo nada...
Pasando a lo de donde colocar su sitio web, le podría comentar que existen muchas opciones, lo que le recomiendo que se fije en una empresa es en el servicio pre-venta que le pueda ofrecer, que hable su mismo idioma, porque existen muchas empresas que son muy buenas pero solo hablan en ingles y esto puede ser un verdadera molestia a la hora de tratar de resolver un problema, siempre conserve un respaldo de su sitio y de su información importante incluyendo correos, le comento esto porque muchas veces resulta que hay empresas fantasmas que usted les paga por un servicio y luego desaparecen y se queda sin nada.
Como consejo, no siempre lo más caro es lo mejor, le recomiendo que si usted va a utilizar páginas solamente en html, obtenga un sitio web gratuito en geocities o en alguna otra empresa de este estilo y haga pruebas del diseño de su sitio, cuando usted este conforme con el aspecto de su sitio, puede adquirir un nombre de dominio y un servicio web más profesional... NUNCA USE UN SITIO WEB GRATUITO PARA SU NEGOCIOS! Esto le quita credibilidad a su negocio y difícilmente compraran sus productos.
Nosotros nos dedicamos al desarrollo de aplicaciones web, servicio de hosting, etc. Si usted esta interesado lo podríamos ayudar, si lo desea puede responder a esta pregunta con su correo electrónico y nosotros nos podríamos poner en contacto con usted para analizar sus necesidades.
Espero que esta respuesta le sea de utilidad, de todas formas si tiene más dudas o desea mayor información no dude en contactarnos.
Muchas Gracias, me podrás mandar una cotización por año a mi correo en cuanto al hosting, dominio y las características del hosting.
Saludos y gracias.
Respuesta

Primero recomiendo que escojas a el mejor proveedor de web hosting que necesita tu página web. De ahí es cosa de que busques tutoriales sobre como crear un sitio web y el SEO que te ayudara a posicionar tu página web en los buscadores. Primero te recomiendo leer este articulo: http://www.makingpeople.com.mx/hosting-gratuito-vs-hosting-paga-mejor-opcion/ y después te recomiendo este blog que tiene muchas guías sobre el seo y diseño web: http://www.alojate.com/blog/

Estoy seguro de que te servirá