¿Cómo pasar un mapa de google a google heart?

Existen páginas donde indican la ubicación de sus oficinas en caso de bancos, sus tiendas por ejemplo de ropa marca tal, informática, etc. Usando google maps. Pero esta información no aparece ni en google maps ni en google heart y me gustaría saber como poder pornerla en google heart sin ir buscando dirección a dirección y poniendo una etiqueta.
Perdonad por no ser más explicito pero no quería hacer publi de la empresa en concreto.
Un saludo a todos estáis haciendo un gran trabajo

1 respuesta

Respuesta
Cuando comercio tiene en su web un Google Maps, lo que esta usando es una API, que viene a ser una aplicación web para poder usar Google Maps en su página.
Eso no quiere decir que tenga que aparecer en Google Maps, puesto que esto es opcional y puedes registrar tu tienda (o comercio) en Google Maps o no.
Por lo que, si el comercio, no quiere aparecer en Google Maps, no puedes hacer nada. Salvo buscar por calles.