¿Cómo llegar a un sitio por las coordenadas?

Un amigo me ha mandado por wuasap, la dirección a donde tengo que ir para vernos. Además de la dirección, me envíalas coordenadas. Pero yo no se como decirle a mi móvil que valla a esas coordenadas. ¿Se puede hacer,? Para mi sería mucho más fácil poner las coordenadas y listo. Mi móvil es un HUAWEI P ( LITE

1 Respuesta

Respuesta

Si no tienes la aplicación Maps en tu móvil abre Play Store y te descargas la aplicación de nombre Maps una vez instalada le agregar las coordenadas en la búsqueda.

Tengo más pero ¿ como pongo las coordenadas?

Quise decir tengo maps

Mora el siguiente enlace Herr, lo explica ampliamente:

Coordenadas en Maps