¿Cómo puedo configurar el perfil de mi negocio en google maps?

Ay algunas configuraciones en google maps pero necesito configurar otros detalles

1 Respuesta

Respuesta

Una ves ya creada una cuenta en Google mi negocios, tendrás que ir a la opción de Información.

Opciones de edición: Te permite ingresar a un menú donde puedes completar o editar la información de tu negocio como el nombre, dirección, información de contacto, categoría, horario de apertura, horario especial y la presentación de tu negocio.

Foto de perfil, descripción y título: Aquí puedes agregar el logotipo de tu negocio, si deseas, también puedes agregar cualquier otra foto que lo identifique; en este apartado también te permite modificar el nombre y la descripción de tu negocio.

Información del negocio: En esta opción puedes llenar información importante como el horario de apertura y cierre de tu negocio, tu teléfono, dirección.

Enlace a tu sitio web: Este punto es muy importante ya que también podrás colocar tu página web para que tus clientes puedan entrar a tu sitio y conocer más de tu empresa.

Galería de fotos: Aquí puedes agregar las fotos de tus instalaciones, pueden ser fotos por fuera y dentro del local, eventos especiales, fotos con tus clientes, tú decides.

Aprende mas sobre google mi negocio: Como poner mi negocio en Google Maps