Supuesto practico conserje alguien que sepa de que va

¿He aprobado la primera parte de conserje el examen tipo test y ahora hay un examen practico de que podrá ser?

2 Respuestas

Respuesta

¿Para qué organismo?

Es para conserje de colegio

Pone en las bases ejercicio práctico relacionado con las tareas del puesto

Administración local

En exámenes para puestos parecidos de universidades publicas, el examen práctico es un examen tipo test sobre cuestiones más propias del temario: prevención de riesgos laborales, o como se hace inventario y catalogo de los objetos del centro, o cuestiones similares más relacionadas con el trabajo. (Si tienes temario que tiene que ver con conexiones informáticas o de audio video, pues acerca de las conexiones que usan, o de como hacer fotocopias.)

Suelen ser test pero cuyo contenido versa sobre cuestiones prácticas del trabajo (ya no en normativas, etc), el menos las de conserjes de universidades.

Mucha suerte.

Respuesta
-1

¿Y qué tiene que ver su pregunta con este blog?