Problema de humedad en mi apartamento que es primer piso

También he tenido aparte de tener problema con ventanas que dan para el patio de mi casa una serie de problemitas. Los enumerare cada uno.

Soy propietaria hace 2 años de una casa en un primer piso cuya propiedad se cataloga bifamiliar.

Mi siguiente inquietud es

1. Los vecinos del segundo y tercer piso tienen ventanas grandes mirando hacia el patio de mi propiedad.

2. Cuando compre la propiedad no me fije de que me vendieron el área donde ellos tienen escaleras para su salida. Es decir las escaleras se encuentran dentro de mi propiedad anulando la caja de aire( callejón) espacio que estipula en las escrituras que entra en las medidas que me vendieron.

3. Hace 1 año se presenta una humedad en la esquina del techo o plafón de una de las habitaciones, avisándoles del daño y ellos haciendo caso omiso del mismo.

4. Aveces siento de parte de ellos irrespeto referente a que generan mucho ruido tirando objetos y rodando cosas exageradamente más de lo normal y en horas inapropieadas. Me gustaría inmensamente alguien me pueda colaborar con alguna respuesta.. Guía... A quién debería recurrir para orientarme y buscar alguna solución ..

2 Respuestas

Respuesta

¿Perdone pero que es una propiedad bifamiliar?

Una casa que consta de 3 apartamentos. Que comparten familiares. En las escrituras aparece como propiedad bifamiliar es decir casa familiar. Pero esta edificada por 3 pisos

Pues algo raro existe en ese edificio.

El prefijo "BI"significa DOS y si hay tres, algo raro hay

Respuesta

¿Cuál es exactamente el problema? Plantea una servidumbre de vistas, ventanas, una de paso, escaleras y una de humedades, al parecer proveniente del vecino.

Hola. Quiero saber con quien me puedo dirigir para aclaras las anteriores dudad ya mencionadas en mi pregunta estoy presentando esos inconvenientes con el vecino del piso 2. Quien fue el mismo que me vendió el actual apartamento donde vivo es decir. El piso 1

Lo primero será plantear con claridad esas dudas.