A que se debe el hilo cruzado en coneras

Tengo un problema de hilo cruzado en los conos de una conera 7-5 de 1996, quiero saber que es lo que lo provoca, algunas veces los purgadores se ponen en falla aleatoriamente, ya revise conectores y esta bien los parámetros de purgado están bien que me recomiendan revisar

1 Respuesta

Respuesta

Si hablamos de hilos cruzados adelante o atrás, lo más común es juego axial de los conos por los portaconos. Seguro que ayuda a formarlo algún tironeo de hilo por el motivo que sea pero los rodamientos de contrapuntas tienen una vida útil y en general, no se lleva un control de horas trabajadas

Partimos de la base que los conos quedan bien fijados.

. Sugiero:

Hacer un control de unidades que cruzan y no.

Probar en 6 de las que cruzan de cambiar los rodamientos.

Volver a controlar.

Hoy en día hay rodamientos Indues o chinos baratos. Para esto no tienen que ser rodamientos de marca.

¡Gracias! Por su ayuda es muy importante para mi, pero luego tengo otro problema con los purgadores por momentos parecieran que no detectan hilo y el huso se mantiene en ciclo de empalme, me han dicho que puede ser un falso contacto eléctrico en los conectores, y ya revise y todo bien tengo sospechas en la unidad central de los purgadores, que me recomendaría