Led en foso para el techo

Me encanta cómo queda la luz perimetral indirecta para iluminar paredes y me gustaría ponerlo en una de las paredes de la sala, pero mi electricista no parece conocer esa forma de poner el led...

Me están poniendo la estructura para el techo de pladur... Y tengo varias preguntas...

¿Cómo tienen que poner el techo para para hacer el foso para el led? ¿A qué distancia de la pared y del techo hay que ponerlo? ¿En paralelo a la pared o con alguna inclinación? ¿Qué medida de led tiene que ser? ¿Con el plexible? ¿Cómo se pega?... Bueno, si me podéis dar la dirección de alguna web en la que lo expliquen sería genial.

2 Respuestas

Respuesta

Hay muchas formas de hacerlo, haciendo una candileja de Pladur, como una fosa, y ahí meter los leds, con carril visto, carril empotrado en el techo, detrás de molduras del techo, eso ya va un poco en gustos, pero es raro que tu electricista no lo conozca, ya lleva unos años en el mercado y se monta mucho.

Respuesta

Tienes un montón de ejemplos y materiales en la web. Puedes poner una tira led con cambio de color y de intensidad, etc.

Ve a un almacen eléctrico y pide precios y materiales.

https://www.youtube.com/watch?v=GRnXIubbwHc