Falso techo con luz indirecta

Me gustaría hacer un falso techo con luz indirecta en casa. El pasilllo que tengo es en forma de L y mide como unos 10m2. El objetivo es poner unos leds indirectos como la imagen de la fotografía (EJEMPLO)

Pero no sé si esto sería muy costoso o no, alguno podría darme una referencia de cuanto podría costar (ya sea por m2,... Total,..) algo con lo que pueda comenzar a pensar

3 respuestas

Respuesta

Puedes conseguir el mismo efecto con moldura de escayola pegada a la pared y separada del techo. Esto saldrá mas económico que el falso, el efecto es el mismo y no reduces la altura del pasillo

Respuesta

No es caro lo que pides aunque depende de cómo quieras afrontarlo. Una opción barata es comprar una tira de 5m de LED con adhesivo 3M y la instalación solo requiere una alimentador para ello.
Puedes ver precios en esta web http://basenergy.com/tiras-led No he comprado ahi, solo aporto datos que he encontrado.
Las tiras son baratas, son fáciles de instalar y se ocultan fácilmente en el mobiliario aunque dan menos luz que otras soluciones. Peude probar cómo queda y si no te gusta buscar algo mejor en función de tu preferencia.
En la foto que aportas no son tiras de LED, deben ser fluorescentes LEDo similar. Tampoco son caros pero requieren soportes y conexiones eléctricas "más complejas". Aqui sus precios http://www.efectoled.com/es/121-comprar-tubos-led
Prueba y nos cuentas.

¡Gracias! entiendo que el led no es lo caro..he visto distintas soluciones. Lo que no sé es lo que podría costar hacer el falso techo para incluir la luz con fluorescente

Oh cielos, es verdad!. Usted preguntaba por los trabajos de albañilería más que por los de electricidad. Mis disculpas.
Quizás otro compañero experto pueda asesorarle mejor que yo en esa materia je je je.

Respuesta

Coincido con An pas por costos y facilidad de aplicación.