Como sacar cajón bajo vitrocerámica

Tengo que sacar el cajón que está bajo la vitro y no hay manera de que salga, es de tipo amortiguador, tiene un registro a cada lado, pero es para regular la altura, posición etc.

He mirado tutoriales en internet, pero en uno de ikea dice que hay que levantar una pestaña que tiene tras el frontal, pero tampoco puedo acceder al frontal, el rail está cubierto por una carcasa metálica, y tampoco puedo quitarla.

Como consigo quitar el cajón

2 Respuestas

Respuesta

¿

¿Podrías hacer unas fotos?

De esta con un destornillador de estrella desmontas el frente.

Prueba a apretar esta pestaña y la del otro lado a ver si sale todo el cajón.

Respuesta

Esos tornillos son para ajustarlos y quitar el frontal, simplemente ábrelo y tira hacia arriba esta un poco duro pero si tiras en seco sale.