Problema con una vitrocerámica teka

Desde hace varios días uno de los fuegos de mi vitrocerámica no funciona en concreto el halógeno. Hace tiempo me pasó lo mismo y un amigo me cambió una resistencia. El caso es que necesito sacar la resistencia y no sé como la vitro es una teka con mando frontal y cuatro fuegos. He sacado la vitro le he dado la vuelta y no sé como desmontarla para sacar la resistencia.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es quitar los tornillos que lleva al rededor de la vitro y una vez quitados retiras el cristal hacia arriba y tienes el haceso a todo. Gracias por consultar todo espetos y espero que te haya sido de ayuda un saludo.