Poner rampa en portal de entrada

Me podrian decir, cuanto tiempo pueda tarda en realizar obras de una rampa muy simple en portal para salvar 5 escalones, desde que se solicita esta, por mayores de 70 años e impedidos. Decir que se cumplen todos los requisitos que dice la ley, porque no se comprende que sea tan lento esta pequeña rrforma, siendo tan necesaria y urgente.

2 respuestas

Respuesta

La Ley no estipula ningún plazo para ello.

¿Cómo ha sido la solicitud? ¿Han hecho alguna reunión para tratar el tema? ¿Se han presentado presupuestos?

¡Gracias!, pero le vuelvo a decir qse ha cumplido con los pocos requisitos que dice la ley, para una pequeña obra, pero muy necesaria, donde pagamos 6000euros en total al año, y presupuesto de rampa no llega a 2000euros, entonces a que esperar, esto seria denunciable por dejadez de funciones i a los responsables, ah y menos burocracia que la ley tiene que ser efectiva, este administrador esta como,para atender la instalación de un ascensor,estarían apañado los vecino con este inútil.

¿Con qué requisitos se ha cumplido? Usted siempre dice esto, pero no nos explica cómo ha sido.

No basta con tener a una persona mayor o discapacitada para que, automáticamente, el Administrador deba contratar la obra de eliminación de barreras. El procedimiento no es ése.

Se supone, que basta con la solicitud, para que se ponga en marcha los pasos necesarios para la obra de la rampa, ya que eso es lo que yo puedo hacer, lo demás ya corresponde al administrador el cual tendría que poner más profesionalidad dado el carácter de impprtancia del asunto, o es que esto se trata de pintar una fachada de edificio, y los tiempos son iguales, pues no debería, porque ya le digo que si fueran ellos los perjudicados pondrían más interés en su realisacion, seguro que ya sabemos como se funciona en este mundo, gracias de nuevo por su apoyo

El administrador quizá podría hacer más, pero no es su tarea.

Las juntas las convoca el presidente, no el administrador. Y los temas a tratar en una junta son los que considere el presidente o los que cualquier propietario le pida al presidente, por escrito.

El administrador, si se han hablado de la necesidad de hacer esa obra, podría hablar con el presidente, para mover el tema. Pero no puede tomar las decisiones por él. No puede convocar una junta ni mucho menos ejecutar la obra.

Por eso le digo que lo que tienen que hacer es escribir al presidente, a ser posible por burofax, indicándole que debe convocar una junta para resolver el problema de accesibilidad. Mientras no hagan eso, no van a poder avanzar.

Respuesta

Yo entiendo que han aceptado un presupuesto y los albañiles desaparecen .

En 2 o 3 días se termina.

1 para picar, sacar escombros, replantear .

2 empezar a colocar

3 terminar colocar, enlechar, limpieza.

¡Gracias! Yo creo que cuando se cumplen con la normativa ,hay que se efectivo y cumplir con eficacia su trabajo que para eso se le pagan (a los administradores),y no dejar a las personas impedidas encerradas en su vivienda,claro que si fueran ellos los enfermos o mayores de 70 años seguro no tardarian ni una semana en poner una simple rampa,

El administrador es el que tiene que asesorar a la comunidad, no puede hacer nada con los tiempos .