Condiciones contrato en practicas mayores de 35

Están interesados en contratarme en una empresa con un contrato en practicas... El problema es que soy mayor de 35 años, mi duda es su pueden y que cndiciones tendría que cumplir para ello, ¿ultimo año de estudios? ¿Certificado profesional valdría?...

1 respuesta

Respuesta

Poder pueden contratarte siempre y cuando reúnas los requisitos establecido es en la normativa y que puedes encontrar en la página del sepe.

https://www.sepe.es/contenidos/empresas/contratos_trabajo/contrato_en_practicas.html