Estoy obsesionado con el pasado de mi enamorada

Somos enamorados a distancia hoy por casualidad le pregunté cómo fue su primer beso y le ego le pregunté cómo fue su primer beso con pasión y me contó pero ahora me siento muy mal e incómodo pensar en ella besándose con otra persona, llevo 3 meses con ella tenemos 16 y 15 años y ella es de Perú y yo de Ecuador, yo nunca e besado con pasión con alguien si un simple pico me cuesta dar, me siento patético y me incomoda el hecho de pensar que ella se a besado así antes nesecito ayuda esto no me hace bien debo sacarme esos pensamientos pero como, muchas gracias chic@s

1 respuesta

Respuesta

Tener una relación a distancia siempre es complicado. Eso debes tenerlo siempre presente. Esos temores que sientes están basados en el hecho de que eres un poco inseguro contigo mismo. Debes conocerte. Identificar qué cosas te agradan de ti y cuáles no te gustan. Y luego de eso preguntarte: ¿Puedo cambiar lo que no me gusta? Si puedes hacerlo, genial. Si no puedes, no te sientas obligado a nada. Aquellos que decidan quererte será por tus virtudes y tus defectos y eso si es verdadero amor.

Eres una persona Joven. No le tengas miedo al amor o a lo que se le relacione. Debes aceptar el hecho de que ella vivió algo que tu aún no vives y eso no tiene nada de malo ni negativo. Confío en que puedes entender cada palabra de lo que digo.

Tienes un valor dentro de ti que debes explorar. Debes reconocer tus virtudes y aferrarte a ellas para que puedas ser feliz. Los amores a distancia pueden funcionar, pero considera el hecho que la mayoría de ellos no resulta y es porque hay un millón de factores que no pueden controlar estando tan lejos.

No te desanimes. Si no ha llegado el momento aún, ya llegará. Apresurar las cosas sólo por querer vivirlas te hace tener experiencias vacías, y estoy seguro que lo que tu quieres es vivir algo real y hermoso. Eso lo puedes tener con tiempo y paciencia. No te martirices.

Sigue adelante. Quítate esas preocupaciones y despeja tu mente de los malos pensamientos para que puedas ser feliz, que ese debe ser tu objetivo en la vida: Buscar siempre la felicidad.

Si existen más cosas en las que te pueda ayudar, no dudes en contactarme.

Espero que te vaya excelente y que haya podido ayudarte al menos un poco.

Un abrazo!

TF.