Si robo algo, me pillan y lo devuelvo...

Hace unos meses trabajé en una compañia de electrónica.

Robé unos dispositivos y, al poco, me descubrieron.

Devolví 2/3 dispositivos y pagué íntegramente el 3o (que se había roto). Tras eso, presenté mi dimisión y la gerencia me aseguró que no habría denuncia tras la devolución, el pago y la dimisión.

El importe de los 3 dispositivos superaba los 1000€. De los cuales pagué 499€ y devolví el resto.

Desde entonces, vivo muerto de miedo.

¿Me podrían denunciar? ¿Qué me podría ocurrir?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene pinta de que la empresa no ha denunciado ni a la policía ni al juzgado, pues ya te habrían comunicado algo

No puedo decirte nada más