Reclamación pago visa

Quería preguntar acerca de las reclamaciones al banco y a
Visa. Hace unos días compré un abrigo por Internet de la marca
Hollister, me enviaron un producto totalmente diferente al que yo compré
y diferente marca, investigo un poco y resulta que la web es falsa y
procede de China, les comunico el suceso y reconocen su error, pero me
dan evasivas respecto a la dirección de devolución y no me lo
recomiendan por si se pierde etc, dando excusas intentando claramente que
no lo devuelva y que pasen los 7 días para la devolución. (Intentan que
me trague una devolución del 10% nada más de 100 euros que pagué). En el
banco me dicen que si quiero reclamar un paso es devolverlo, y que
espere 30 días para ver si me devuelven el dinero, lo devuelvo a la
dirección del remitente que venía en el paquete (ya que ellos no querían
darme ninguna) antes de los 7 días y me dicen que la dirección de
devolución no es esa y no me quieren devolver el dinero. En fin que
ellos tenían muy claro desde el principio que no me iban a devolver nada
incumpliendo la ley.(También incumplen la ley respecto a páginas
web, que es ilegal etc). En definitiva no se si ya que me han confirmado
que no me pagan puedo hacer la reclamación (sin que pasen los 30 días) y
qué posibilidades tengo de que el banco y VISA me devuelvan el dinero.
¿Cómo se hace esa reclamación qué debo poner etc.Quizás denunciar en la
policía sea un documento más de peso para convencer a visa?aparte de
imprimir los correos etc.

1 Respuesta

Respuesta

Yo le recomiendo que realice denuncia en la policía y ademas, ponga una reclamación en consumo de su localidad... Y solicitar la anulación del pago a VISA, que en algunos casos puede tener complicado.