No me devuelve mi mascota

Por un tema particular tuve que dejar mi piso para irme al piso de mi cuñado por un mes y medio..

Mi cuñado no podía tener a mi perra en su casa por motivos de contrato.

Se le ocurrió llevar mi perra en num viaje de vacaciones al país de su mujer hasta navidad.. En navidad me la devolvería llego navidad y la perra no me la devolvió me dijo que tubo que ser operada y no podía viajar.. Estamos en mayo y no se nada de mi perra ni la he vuelto a ver.. No me da ninguna información sobre ella.. Lo puedo denunciar, la perra tiene todos los papeles y chip también..

1 Respuesta

Respuesta

Si el chip está a tu nombre le puedes denunciar por robo y te la tienen que devolver.