¿Se puede denunciar un robo aunque se lo dejara?

La ex de mi chico le ha denunciado por robarle el coche cuando ella se lo había dejado... El coche estaba a su nombre claro... ¿así qué no hay forma de demostrarlo? ¿O qué puede pasarle? Lógicamente se lo devolvió pero la denuncia esta echa ya... Estamos en ascuas hasta el día de la citación.

2 Respuestas

Respuesta
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, para que estudie el asunto, ver que procedimiento hay entablado, etc...
Seguramente tendrá que encontrar testigos que ayuden en su defensa y el haber entregado el vehículo a su requerimiento también ayudara.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta
Pues puede pasar desde que lo archiven por la declaración de la ex, hasta que se deduzca testimonio por denuncia falsa. No obstante, deberán esperar a la citación para obtener respuestas.