Creo estar sufriendo extorsión y injuria

Robé a una empresa unos dominios y se enteraron y les devolví los dominios en 24 horas. Me dicen que tengo que pagarles los gastos del abogado (aunque finalmente no me denunciaron) y daños y prejuicios por las molestias, aunque los dominios no estaban en uso y la devolución por mi parte fue inmediata. Llegamos a el acuerdo que trabajaría para ellos para devolverles la molestia causada, pero desde que estoy colaborando con ellos que han llamado a mi gestor, a la empresa donde trabajaba yo antes, a mis padres, hermanos, a mi novia (y futura esposa), y a mi futura suegra diciéndoles que soy un "chorizo" y "un ladrón", especialmente atacando a mi novia diciéndole que no se case conmigo porque soy un ladrón. Asimismo me están mareando para que siga trabajando para ellos y para hacer lo que ellos me pidan. Tengo amenazas por email de que van a seguir contando todo lo que les he hecho porque dicen estar en su derecho de decirle a todo el mundo que soy un ladrón, aunque añaden muchas mentiras. Estoy psicológicamente destrozado, ¿qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta
Te diría que pongas todo esto en conocimiento de la policía y formules una denuncia contra ellos.
Vamos a ver:Aunque me da igual en que condiciones se haya producido un hurto en los dominios; ese procedimiento en todo caso lo debería haber resuelto la OMPI. No tengo ni idea de por qué has accedido a trabajar para ellos pues les has devuelto los dominios tras su requerimiento.
Solicita que cesen en su actitud y si no es así, solicita la colaboración de un abogado para que les mande un requerimiento de cesación. En todo caso, yo pediría una indemnización por daños morales.
Vaya por delante que no pagues nada pues a nada tienen derecho y si así lo creen que te lo hagan saber mediante un juzgado. Tienes todas las de ganar
Menudos caraduras!
Muchas gracias, me has sido de gran ayuda. Han llamado a casa de mi novia y lo he cogido yo, les he dicho que se acabó, que si bien en un principio yo estaba fuera de juego, ahora ellos lo están más. Me han dicho: ¿Nosotros en fuera de juego? Les he dicho que hablen con su abogado y le expliquen todo lo que me han estado haciendo. Y educadamente me he despedido y he colgado. Muchas gracias por tu ayuda, un saludo