No sé cómo demostrarle a mi novio que no soy igual a su ex. El desconfía de mi cree que todas somos por todo lo que ella le hizo

Cómo hago para demostrar le que no soy igual que no lo he engañado que confíe en mi

Respuesta

Va seguir proyectando en ti ese miedo hasta que no asimile y supere la experiencia anterior y la anterior y la anterior. Lo mejor es que le convenzas de que necesita ir a terapia. El tiempo no va a hacer que lo olvide y tu conducta tampoco. Ese dolor y desconfianza consecuente están instaurados en su inconsciente como un patrón automático. No puede luchar contra eso él solo. Ánimo.

¡Gracias! Si se que tienen razón a lo que me dicen y así lo haré no puedo luchar contra la corriente el está segado y si es así empezando no me imagino con el tiempo muchas gracias ahora solo es sacarme este dolor y seguir en la lucha gracias y bendiciones amig@s

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Amiga eso es cosa que sólo el tiempo puede sanar y a veces sentirás que por más que intentas que el t mire diferente más mal t tratara lo mejor qie puedes hacer si lo amas es esperar y ayudarlo a sanar esa herida mantente a su lado trata de contarle cada detalle del día a día y por nada del mundo lo excluya de ninguna actividad que vayas a realizar aunque pienses que a él no le interesa(salir de compras) invitalo así el vera que no tienes nada que ocultar y que lo quieres en tu vida prueba eso y luego puedes contarme que pasó y t ayudo más

Gracias amigo pero ya es tarde antier me puse a compartir en mi casa con dos amigos de la infancia y mi mamá ya que uno había llegado de viaje  y el echo de no haber contestado el teléfono y no haberme conectado al WhatsApp ayer me terminó según el porque soy igual o peor q la ex. No quiere nada no me cree tiene una aptitud de lo peor no sé que hacer me duele como me ha tratado quiero así no volvamos demostrarle que nunca le falle y q entienda que todas las mujeres no somos iguales a su ex entiendo que el está lastimado por todo lo que ella le hizo y que no supere su pasado trate de no darle motivos de ninguna clase pero bueno eso me pasó el domingo por más que le dije no me cree me duele porque se que es un buen hombre solo que el pasado lo atormenta amigo anoche lo llamé y con un tono burlón y de ira me hizo sentir de lo peor no sé que hacer pa que el me crea solo se que lo amo pero no sé cómo se lo dije que se lo iba a demostrar cómo no se pero yo no soy igual a esa mujer q le hizo tanto daño. Cómo puedo hacer cómo se lo demuestro aunque se que será perdido pero quiero ayudarlo así no sea que vuelva conmigo al menos pueda tener una relación bien y que pueda ser feliz gracias

Hay veces en donde lo mejor que puedes hacer es solamente dejar ir e insistir le hará que t coja odio, aunque te duela traga respira hondo y sigue sinceramente es lo mejor y el solo se dará cuenta de su error y si no se arrepiente de su decisión de dejarte, es que entonces no fue tan correspondido lo que sentiste

Respuesta

Lo siento. Tu no tienes que demostrarle nada. Esa carga emocional es de él y solo de él y nada más que de él. Que vaya al psicólogo para que le ayude con su trauma pero tu no tienes que demostrarle nada a él. Las cosas no prosperarán a tu favor si él no supera su trauma.