¿Soy una pedófila? Me pasó esto...

El título quizás los haya extrañado pero aquí voy, muerta de miedo a decir esto. Antes que nada soy mujer, tengo 18 años, soy heterosexual y sufro trastorno obsesivo compulsivo. Esta semana he estado sufriendo varias crisis y la última es la que más me ha afectado pues estoy aterrorizada conmigo misma.

Resulta que ayer fui a ver a mi prima pequeña, ella estaba en shorts y yo en lo que primero me fijé fue en sus piernas, pensé que lindas, cuando crezca las tendrá muy bonitas y nada más. Pero al rato como que empecé a 'sexualizarla' por así decirlo, yo estaba horrorizada, obviamente yo no quería pensar nada así, llegué al punto en que la miraba y como que sentía una sensación en la entrepierna, como si me excitara pero YO SABÍA QUE NO LO HACÍA, pues me daba mucho miedo sentir eso (y tampoco quería hacerlo) y creo que de cierta manera mi mente me quería hacer sentir eso a propósito para que yo me sintiera mal, ¿me explico? Me comencé a perseguir mucho, demasiado, yo no me conocía a mi misma, yo no sabía por qué pensaba eso, me horrorizaba a mi misma, cabe aclarar que yo jamás en mi vida había pensado de esa manera y no lo quería hacer, pero como que mi mente continuaba pensando, por lo cual yo asocié que era debido a mi toc, pues de toda la vida yo pienso cosas que no quiero, que me dan asco, que jamás haría.

Días antes había leído que algunas personas con toc piensan que pueden ser pedófilas, en ese momento yo no sabía pero pienso que lo que sucedió fue al acordarme que había leído eso.

Por mi parte pienso que lo que pasó fue por esto, ya que yo quiero mucho a mi prima y no encuentro la explicación de haber pensado/sentido algo así, pues NO SIENTO ATRACCIÓN HACIA LOS NIÑOS y siempre he creído que los pedófilos y pederastas son asquerosos.

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen qué esto es parte de mi enfermedad? Me da vergüenza hablarlo con mi psiquiatra

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que al descubrir que las personas con toc y problemas psicológicos tienen esa inclinación y tu te sientes en ese estado tu subconsciente t jugo una mala pasada y quizás tu misma te confundiste y al tener ese cariño por tu prima sólo lo asociaste con lo que leíste recuerda que la mente es pañuelo fino... no tienes que sentirte mal contigo misma te propongo que te pruebes tu reacción actualmente con otros niños si sigues sintiendo esas inclinaciones es mejor veas a un psicólogo si ni sólo dejalo ir