Cambiar el ícono de Windows de la barra de tareas

Estaba leyendo algunas preguntas antiguas en el foro y en una que me llamó la atención había un pantallazo que me llamó aún más la atención: ¿Alternativas a TEAMVIEWER que permitan "despertar" el ordenador o incluso Encenderlo? Me di cuenta que en una de las respuestas el adjuntaba un pantallazo en donde en ves del logo de Windows tiene la máscara de Guy Fawkes (o V o Anonymous o como lo quieran llamar), he buscado como hacerlo en Windows 10 pero no lo he encontrado aún, sé que acá me pueden decir como hacerlo, estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias Oriol! ¿Crees que si desinstalo el programa después de las personalizaciones se quiten?

Si