Mi PC con Windows 7 se queda en apagando el equipo y no apaga

Tengo 68 años, no soy un experto pero uso la PC desde antes del Windows XP.

¿

? ¿Me podrían dar alguna sugerencia para solucionar el problema?.

2 respuestas

Respuesta

Puede ser algún servicio no legitimo.

Haga clic en Inicio > Todos los programas > Accesorios y clic en Ejecutar. (También puede usar tecla windows + R simultáneamente)

Escriba el siguiente comando en el cuadro de Ejecutar: msconfig

Ahora en la ventana que se ha abierto "Configuración del sistema"

De clic en la pestañita Servicios y marque la casilla que tiene abajo del todo "Ocultar todos los servicios de Microsoft" justamente después de clic en el botón que tiene justamente encima "Deshabilitar todos" luego en Aceptar.

Reinicie para terminar.

Oriol.

Cuando llegue a "Deshabilitar todos" y le di a Aceptar, la PC se quedo "pensando" y arriba del recuadro al lado donde dice Configuración del sistema me pone (No responde), para apagarla tuve que hacerlo desde el botón de arranque.

La prueba la realice dos veces y no quise insistir.

Saludos.

Parece como si un servicio malote no quisiera ser deshabilitado ;)

Hágalo desde el modo seguro.

Cuando encienda o reinicie el ordenador pulse inmediatamente F8 repetidamente sin parar antes de que salga el logo de windows cargando...

Muevase con el cursor abajo (flechas del teclado) pongase encima de Modo Seguro y de tecla Intro

Hágalo desde allí a ver si nos deja

Buenas noches -_-

Oriol:

Con la segunda instrucción que me pasaste, se apagó normal la PC.

Cuando la volví a encender, no se habilitaba el antivirus. Decidí instalarlo nuevamente.

Luego de esto la PC funciona normal, y SE APAGA NORMALMENTE.

¡Muchas gracias por la ayuda...!

Saludos.

Respuesta

Aquí puedes encontrar la información que necesitas.

https://support.hp.com/co-es/document/c01950565