System86.exe

En mi ordenador doméstico el pasado mes de Febrero desinstale el Need for Speed Undercover.
Desde hace una semana, al encenderlo me sale una pantalla que hay un programa de EA (entiendo que es de Electronic Arts pues hasta lleva su logo) y que el DEP de Windows no le permite ejecutarse: este programa es el System86.exe. Le doy a cerrar ventana y me sale de nuevo junto con una pantalla (como de MS DOS con una ruta C:/Windows/cmd) y me bloquea el ordenador, a no ser que el modem esté apagado.
He localizado el system86.exe en C:/Windows y lo extraído, borrado, anulado... Y cada vez que reinicio el ordenador me da el mismo problema y vuelve a aparecer en C:/Windows
¿Me podríais decir como puedo acabar con esto? Ni puedo utilizar el ordenador hasta que no paso por las dos pantallas ni puedo eliminar el problema...

1 respuesta

Respuesta
Seguramente este declarado en el registro de windows...
Te recomiendo SIEMPRE que desinstales un programa, hacer una limpieza del registro de windows...
Esto perfectamente lo podes hacer con el tuneup 2009
Acá podes bajarlo completo.
http://www.filefactory.com/file/agh7e13/n/TuneUp_rar
Entonces, ¿con el tune up puedo limpiar el System86?
Deberías poder hacerlo...
Si no lo hace, hay que entrar en el registro y buscar las ocurrencies de ese archivo e ir borrando lo que corresponda.
Pero si nunca tocaste el registro... ojo con lo que vas a hacer...
Suerte.
He pasado el Tuneup... y ahora sólo sale la primera ventana (programa de EA -entiendo que es de Electronic Arts pues hasta lleva su logo- y que el DEP de Windows no le permite ejecutarse)
El dep yo lo tengo deshabilitado... y lo otro fíjate si entrando en msconfig en la ventana de ejecutar archivo, no hay una entrada en los programas de inicio..
Nada, sigue igual
Vas a tener que entrar a revisar el registro en forma manual...
Anda a Menu Inicio - Ejecutar y ahí ecribis "regedt32" (sin comillas obvio...) y le das enter.
Ahí se abre como un árbol de carpetas... Si apretás F3, entras en el buscador, ahí pones Electronic Arts y que empiece a buscar...
Cada vez que se pare sobre algo que diga Eletronic Arts, lo borras.
Ojo que hay veces que se para del lado izquierdo y esa carpetita, tiene otras cosas que no son de Electronic Arts... en ese caso, haces click en la parte izquierda donde aparezca específicamente Electronic Arts.
Suerte.