Icono para ejecutable flash, todo un reto!

Tengo una presentación flash exportada como EXE. Tengo que hacer un CD autoarrancable que me lance el EXE. Hasta aquí todo bien, el problema es que querría hacer que la presentación EXE presente una apariencia distinta, en vez de aparecer con el icono de flashMX (esa F dentro de un círculo) que presente un icono que yo le he creado y que es el que sale en la unidad de Cd-rom cuando lo introduzco (por el autoarranque). Para que al explorar el CD te aparezca un EXE con el icono que he creado.
He probado el programa IconForge, pero al hacer wrap (añadirle el archivo ICO al EXE) el EXE que me crea me pierde todas las tonalizades de mi ICO, queda horrible.
También he probado el MicroAngelo, pero este programa no tiene posibilidad de poner un ICO diferente a un EXE.
¿Alguien me puede decir cómo hacerlo? ¿Y explicarme paso a paso con qué progtrama hacerlo?

2 respuestas

Respuesta
Existe una utilidad que manipula todas las propiedades del proyector. Se llama ExeBat. No es muy complicado pero como ya te he comentado esta utilidad toca todas las propiedades del proyector; y si cambias algo mal puede que no funcione del todo bien.
Aparte de cambiar el icono también te permite poner el titulo que quieras, en vez de Macromedia Flash Player.
Lo puedes bajar de mi sitio web; pero por favor avisame cuando lo tengas descargado:
http://personal.telefonica.terra.es/web/loisinweb/eXeBat.zip
Lluis, mil gracias por tu ayuda!
Todavía tengo un problema, me he bajado ese archivo y no me aranca ni el exebat.exe ni el exescope.exe. el primero pega un pantallazo de Ms-dos que se cierra al instante, el segundo de lo deja abierto en la barra de tareas, pero no puedo acceder a el.
¿Qué podemos hacer?.
Te agradezco tu tiempo.
No lo entiendo... esto que me dices lo he probado con otro ordenador y me pasa exactamente lo que dices tu... encanvio en el mio y el del trabajo funciona perfectamente y con todos los que he probado tienen windows xp. No se que puede ser.
Si tienes a tu disposición un pc con win98 pruébalo que quizás sea esto... lo siento pero para mi es un gran misterio.
Suerte!
OK, lo intento en otro equipo.
Lluis, necesito hacer una aplicación de visualización de imágenes como lo que tienes hecho en Stanley & Livingstone. Me voy a poner en contacto contigo para que me des algunas directrices. Espero no estar abusando de tu confianza.
Toda ayuda, por poca que sea, será bienvenida. Un saludo y, de nuevo, gracias por tu tiempo.
Respuesta
Para cambiar tu icono primero bajate el programa reshacker de esta dir http://www.users.on.net/johnson/resourcehacker/ después te sera fácil unicamente carga tu ejecutable y remplaza los iconos por el que tienes, cabe mencionar que el ejecutable guarda varios iconos dependiando la resolución de la pantalla en que se ejecute así que tal vez tengas que cambiar más de uno, el programa es muy intuitivo pero si te da problemas no dudes en decírmelo y ayudaré con gusto.