Alta mutua esperando tribunal medico

El 4 de enero de 2018 tuve un accidente de trabajo y de esa fecha hasta abril recibi 8 operaciones de 14 de mayo inicie la rehabilitación hasta el 3 de diciembre que la mutua me ha dado el alta y ha mando el informe para el tribunal médico, me han dicho que no debo ir a trabajar mientras este esperando, ( yo lo dudo, pero no he ido) pero este tiempo quien me paga, porque mi jefe me dijo indirectamente que me estaba haciendo la cuenta, así que no se que hacer.

El accidente fue en una pierna no se rompieron huesos pero todo lo que es piel y carne si fueron dañados desde la cadera hasta la punta del pie pasando por gran parte del tobillo, la pierna no tiene fuerza como la otra que es la que me sujeta, equilibrio apenas tengo aunque cualquiera que me viera caminar diría que no me pasa nada, aunque el lateral externo del muslo de la pierna apenas tiene musculo.

Que me recomiendan.

1 Respuesta

Respuesta

Si el tipo de alta que le ha dado la Mutua es por incapacidad permanente, seguirá en situación de I.T. hasta que reciba la resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, en cuanto al pago del subsidio si esta de alta en la empresa le seguirá pagando la empresa hasta que cumpla los 12 meses de I.T., a partir del año le continuara el pago la Mutua