Desde cuando mi vida se desequilibro

Estos días me he puesto a pensar, ¿En qué momento mi vida se desequilibro y se daño tanto?, ¿En qué momento mi primo paso de tener un trabajo con el gobierno (prácticamente ganar millones por hacer nada) a vender comida en la calle? ¿En qué momento la situación económica se fue abajo? (La situación económica es mala, solo hay plata para muchas cosas los días en los que pagan a quienes trabajan, de resto todo se complica), ¿En qué momento pase de estar feliz todo el día, de salir y disfrutar, a no salir y llorar casi todas las noches? ¿En qué momento una familiar mía se volvió así? (Tiene envidia a unas personas y se torna fastidiosa con la criticadera hacía esas personas), ¿En qué momento pase de tener todo lo que quería a tener solo lo que puedo tener según la situación económica? ¿En que momento pase de decir quiero eso, y tenerlo a muchas veces estar mal por que no tengo plata ni para un pan de 500 pesos (0,15665 centavos de dolar), ¿En qué momento mi tía prefirió irse con su novio y dejarnos aquí a mi prima? (No me molesta estar con mi prima, de hecho la mamá tiene contacto con ella y la visita y demás pero que ella dejara a mi prima genero un desorden en la vida de mi prima), ¿En qué momento pase de tener una lavadora "nueva" a tener una lavadora de las antiguas, en que momento pase de tener un televisor no muy caro pero si un poco moderno a un televisor de los viejos, muy pequeño, escasamente se ve a color?, ¿En qué momento pase de estar con mi prima sentada en el computador jugando Mario Bros y a las muñecas a que ella se la pase con sus amigos y novio? ¿En qué momento pase de estar con mi primo jugando a que él este consumiendo marihuana y de él estar trabajando en un muy buen sitio a estar vendiendo en la calle? (No digo que vender en la calle sea malo, de hecho mi abuelo siempre lo ha hecho no por que lo necesite sino por no estar haciendo nada en la casa, pero es muy triste saber que mi primo paso de trabajar con el gobierno a estar así como esta ahora), ¿En qué momento pase de estar tranquila con las cosas de la casa, a estar en este momento mientras escribo esto ocupadísima por que van a cortar mi internet y televisión?. En vez de prosperar y aspirar a tener buenas cosas, a vivir una vida estable emocionalmente, sin que esa familiar mía sienta envidia y critique todo, estar feliz, literalmente VIVIR. He estado algunos días tan mal que incluso he pensado en querer estar en una corcel sin tener que ver que en mi casa en vez de prosperar estamos yendo más hacia atrás, no tener que preocuparme por si me van a cortar el internet, se que la vida en una cárcel es dura, corren el riesgo hasta de que mueran en la cárcel pero en este momento mi vida esta tan mal que prefiero estar así. No se si todos estos problemas se den por que vivimos todos juntos, antes vivía también con un tío y el se fue y ahora tiene un restaurante, un carro, esta viviendo con la novia y esta bien, he pensado que la solución es irme con mi mamá, y iniciar otra vez, de hecho lo hemos hablado y se que puede pasar pronto eso pero igual quiero que la situación en mi casa mejore. Lo único "bueno" y que esta mejorando es que antes no hacíamos NADA de navidad ni año nuevo y ahora estamos pensado en invitar gente para hacer algo, también que poco a poco estamos intentando comprar cosas que nos hacen falta, también me pone feliz que ahora esta viniendo gente nueva a la casa, como el novio, amigos de mi prima y estamos cambiando un poco para bien, sin embargo yo aun me siento mal por lo antes mencionado. Ya mi mamá esta comprando los muebles nuevos siento que vamos mejorando pero falta.

1 Respuesta

Respuesta

La vida son rachas buenas y rachas malas. Las buenas se pasan volando, las malas parecen eternas. Nadie dijo que vivir fuese fácil, hay que seguir adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas