Calefacción de piso en estación esquí con bombonas propano, me pita el regulador de 37

Le tengo dos bombonas de propano, a la vez en la cocina de las castas de 11 kg+\-. El problema es que a la 1,5 hora el regulador que es de 37 mb empieza hacer un zumbido, como un pitido, muy alto y desagradable. Las bombonas también observó tienen escarcha por la parte de fuera. La temperatura de la cocina donde tengo las bombonas será de 15 grados. Como solucionar lo del pitido, ¿a qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta

Este problema se resuelve cambiado el regulador por otro igual, por alguna extraña razón la membrana del regulador entra en resonancia y es el que provoca este ruido.

El hecho de que se congelen es totalmente normal, se congela cuando la demanda de gas es de cierta consideración, si fuesen bombonas de butano, sencillamente no darían gas para la caldera; le comento, coloque la bombona sobre una bandeja para recoger el agua de descongelación.

Pero es normal que se produzca después de estar más de una funcionando bien?

De una hora , me refiero

Como ocurre con las anomalías, se produce cuendo quiere, de nuevo, de más viejo, etc. Esto es impredecible.