Zumbido después de instalar termo eléctrico nuevo.

Ayer me instalaron un termo nuevo y hace un zumbido muy molesto cada cierto tiempo. Necesito vuestra ayuda ya que es muy molesto y esta noche no he podido dormir casi nada.

1 Respuesta

Respuesta

Si antes tenias otro instalado, y no tenias problemas, algo falla llama al instalador, puede que necesite purgarlo, fijate si le han instalado la válvula de seguridad en la toma de agua fría, si no la tiene puede que sea exceso de presión y el calderín puede reventar, mientras viene el instalador corta la llave de corte de entra al calentador, y abres el agua caliente para que baje la presión, por lo menos de noche cuando no lo utilices.

Tenia otro instalado y no dio problemas de zumbido. He cerrado la llave de agua que entra en el termo y efectivamente no ha vuelto es hacer el ruido. Mañana vienen a revisarlo. Pero no puedo tener la llave de paso cerrada. Veremos.

hoy han venido, han purgado un poco, y lo ha vuelto a hacer. como se purga bien un termo? otra solución posible?

¿Tiene la válvula de seguridad instalada? Con abrir todos los grifos de agua caliente unos minutos es suficiente, no pongas el termostato de la temperatura a tope, lo pones un pelín mas de la mitad