Estufa de pellet en patio interior de cocinas

Deseo poner una estufa de pellet, con la salida de humos, en un patio interior donde están las salidas de humos de las cocinas. Mi duda es, si tengo obligación de subir el tubo de humos, hasta sobrepasar el pico más alto del edificio, al igual que si lo pusiera por la fachada exterior.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que sí, tienes que subirlo hasta un metro por encima del alerón, no se le puede echar los gases de la chimenea a los vecinos de arriba